miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2021 18:52

PASO 2021

Votó Jorge Macri y pidió “avanzar en un sistema de boleta única”

El intendente de Vicente López emitió su voto en el Colegio San Nicolás y expresó su preocupación por las demoras en las mesas. “Me preocupa porque hay gente que se está yendo y capaz no vuelve a votar", dijo.


  • Votó Jorge Macri y pidió “avanzar en un sistema de boleta única”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, votó en el Colegio San Nicolás y expresó su preocupación por las demoras en las mesas. "La mesa que me tocó estaba muy lenta, me preocupa porque hay gente que se está yendo y capaz no vuelve a votar", expresó. 

En declaraciones a Radio La Red, denunció: "En el reporte temprano hubo muchos faltantes de autoridades de mesa. Eso hizo que la apertura de mesas sea más lenta que de costumbre, atrasa los comicios y lo atrasa al cierre porque la gente queda haciendo fila para poder votar".

"El sistema es malo, deberíamos poder avanzar con un sistema de boleta única de una vez por todas en la provincia de buenos aires", explicó. 

Por otra parte, el Jefe Comunal se refirió a las internas dentro de Juntos: "Hubo mucha especulación a lo largo de nuestro gobierno respecto a si íbamos a estar unidos o no y acá estamos, disputando en una PASO, pero unidos".

Respecto a la discusión por la utilidad de las PASO, expuso que es para discutirlo en otro momento. "No hoy que justo esta la gente que esta votando, porque puede parecer que no sirven", dijo.

Finalmente, Jorge Macri destacó: "Sin ninguna duda es importante que la gente hoy vote y participe. Después podemos discutir que el sistema funcione para adelante o no".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS