jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2021 17:50

PASO 2021

Votó Garro en La Plata y advirtió sobre “rodo” de boletas de Juntos

El intendente de La Plata votó este mediodía en la Escuela Primaria 92 de Gorina, donde recalcó que “el día de la elección es un momento muy importante para poder expresarse”.


  • Votó Garro en La Plata y advirtió sobre “rodo” de boletas de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de votar, el itendente de La Plata, Julio Garro sostuvo: "En muchos lugares de la ciudad de La Plata faltaron las boletas de ‘Juntos’ de ambos competidores y esa situación la vemos con mucha preocupación. La democracia es ser transparente, por eso hacemos un llamado de atención ante estos episodios”.

“Estamos convencidos de que esta es una elección que tiene que ver con nuestro futuro, por eso le pedimos a los vecinos que en caso de que no encuentren la boleta que buscaban, den aviso a las autoridades de mesa”, solicitó Garro a los votantes.

Asimismo, recriminó el sistema de votación a través de lista sábana y lo consideró “arcaico en el Siglo XXI”. Agregó que “si tendríamos boleta única sería más fácil. Este sistema favorece a que haya picardías y eso va en contra de la democracia. Robar boletas es un delito”.

Con respecto a cómo ve la participación ciudadana, el Jefe Comunal destacó que “hay mucha gente viniendo a votar y eso es muy importante”, y aclaró: “No hay que asustarse si uno pasa por un colegio y ve mucha gente, ya que por protocolos la gente debe esperar afuera, pero por suerte en la mayoría de los casos la votación avanza rápido”.

Por último, el intendente contó que almorzará con su familia y luego acompañará a su mujer y sus hijas a votar y posteriormente asistirá al búnker de campaña en La Plata en el que estarán juntos, Diego Santilli y Facundo Manes. “Es un orgullo que hayan elegido nuestra ciudad y estoy contento por la unidad y por el mensaje que le damos a la sociedad en este momento”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS