martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 13:50

PASO 2021

Votaron Perechodnik y Quintero: advirtieron que “faltan” boletas de Juntos

Los precandidatos a diputados bonaerenses por la Octava Sección plasmaron su voto en La Plata. Dijeron que hay “problemas” con las boletas de ese espacio.


  • Votaron Perechodnik y Quintero: advirtieron que “faltan” boletas de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik, votó esta mañana en la Escuela Primaria Nº 75 de Melchor Romero y afirmó que “comenzamos la jornada con inconvenientes con la boleta de Juntos en algunas escuelas”, y pidió a los vecinos que “estén atentos y en caso de que falten boletas lo digan”.

Pasadas las 9 de la mañana, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos en La Plata acudió a votar acompañado de sus hijos y en ese marco afirmó que se encuentra “muy motivado y espera que sea un día de fiesta, como tiene que ser un día de elecciones. Todos valemos uno y nuestro voto es importante y define”.

Al mismo tiempo, Peredchodnik recalcó que desde las primeras horas de la mañana “algunos fiscales nos comunicaron que hubo dificultades con las boletas de Juntos, con lo cual le pedimos a los vecinos que estén atentos y en caso de que falten boletas salgan y digan ‘faltan boletas’, de cualquier partido que sea” y agregó: “Lo importante es que se puedan expresar con total libertad”.

En relación a sus expectativas personales, el precandidato dijo que “es mi primera vez como candidato en una lista y tengo las mejores expectativas. Espero que sea un proceso potente que todos se expresen y que festejemos un resultado de la democracia que es lo importante en este día”.

Por su parte, la precandidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, dijo esta mañana tras emitir su voto que “desde las primeras horas recibimos denuncias de robo de boletas de nuestra fuerza”, y aclaró que “es importante que los vecinos puedan llevar sus boletas o en caso de faltantes se lo comuniquen a las autoridades de mesa”.

Cerca de las 10 de la mañana, la aspirante a legisladora provincial votó en el Colegio Agrotécnico Juan XXIII, ubicado en calle 63 y en diálogo con la prensa afirmó que “nuestros fiscales nos comunicaron que en muchas escuelas se encontraron con presidentes de mesa bastantes politizados y sobre el robo de boletas de la lista que encabeza Diego Santilli”.

Al mismo tiempo, destacó que “lo importante en este día de festejo para la democracia es mantener la calma y que la gente siga participando” y agregó: “Queremos garantizarles a los vecinos que durante el día trabajaremos para que se mantengan todos los protocolos para que pueda acercarse a sus escuelas”.

En relación a las expectativas electorales, dijo que “estamos muy confiados con nuestra fuerza en la interna tanto a nivel provincial como a nivel local y mañana nos encontrará a todos trabajando juntos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS