jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 13:24

PASO 2021

Votó Santilli y dijo: “A partir de ahora es juntos hacia adelante”

El precandidato a diputado nacional por Juntos esperará los resultados en la Plata y pidió a la gente que exprese lo que desee en su voto.


  • Votó Santilli y dijo: “A partir de ahora es juntos hacia adelante”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Tigre, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos, Diego Santilli, votó en un colegio de ese distrito bonaerense y pidió ir paso a paso en estas elecciones 2021.

"Vamos paso a paso. Espero que la gente venga a votar y lo que desean lo expresen en su voto", expresó al salir la escuela donde votó.

“Se trabajó mucho para que la gente pueda votar y es muy importante tener una buena jornada cívica para los bonaerenses”, destacó el precandidato.

En ese sentido. Santilli destacó: “Siempre debatimos nosotros. Nuestro espacio nació en el debate y vamos a debatir como lo hemos hecho siempre”.

En tanto, contó que durante la jornada “va a acompañar a su mujer a votar y después se va a preparar para ir a la tarde a La Plata así nos juntamos en el búnker”.

“Espero que la gente venga a votar y lo que desean los bonaerenses lo expresen en su voto. A partir de ahora es juntos hacia adelante”, cerró el precandidato de Juntos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS