jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 12:52

PASO 2021

"Esperamos que el pueblo de la provincia vaya a votar”, dijo Tolosa Paz luego de votar

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos anticipó que los resultados “van a tardar en darse a conocer”.


  • "Esperamos que el pueblo de la provincia vaya a votar”, dijo Tolosa Paz luego de votar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, votó esta mañana en City Bell (La Plata) en las elecciones PASO.

“Vamos a escuchar al pueblo bonaerense", fue una de su frases más resonantes.

"Esperamos que el pueblo de la provincia vaya a votar y ahí se exprese. Después esperaremos a la noche para que escuchar lo que el pueblo de la provincia nos tenga para decir", expresó Tolosa Paz tras salir de votar.

"Es un momento histórico y el problemas con las mesas se va a ir normalizando con el correr de las horas. Creemos que será una jornada de mucho respeto", agregó la precandidata del oficialismo

"Venimos desde muy temprano analizando la situación y estimamos que el temor a que sea un momento de peligrosidad puede afectar pero al final del día veremos las estimaciones de los niveles de participación de la ciudadanía", contó Tolosa Paz.

En ese sentido, recordó: “Hay que insistir que hay políticas de cuidado y protocolo y venir con la mesa que corresponde el derecho al voto así se agiliza el momento de la votación".

Sobre el horario de los resultados de la votación, la dirigente platense dijo que la voluntad es esperar la carga representativa de los votos.

"Creo que va a ser más tarde lo que todos creen que se den los resultados", señaló.

En tanto, afirmó que a la tarde va a ir al búnker de Chacarita para estar junto con el presidente y esperar los resultados tanto de la provincia como de los nacionales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS