sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 12:24

PASO 2021

Juntos, pero no tanto: Santilli, Manes y tres búnker para esperar los resultados

Los precandidatos a Diputado Nacional al final acordaron compartir bunker en La Plata, pero solo por unos minutos. Cada uno tendrá su lugar en distinto punto.


  • Juntos, pero no tanto: Santilli, Manes y tres búnker para esperar los resultados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cerca de los cierres de campaña, el precandidato de Dar el Paso, Facundo Manes invitó públicamente a su rival interno, Diego Santilli de compartir bunker en la Ciudad de La Plata, para esperar los resultados de la PASO 2021.

“Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede del búnker la ciudad de La Plata. Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito. Los dos principios son igual de importantes para quienes integran la lista Dar el Paso”, esgrimieron en un comunicado desde el espacio de Manes.

Presionado por la jugada, Santilli tuvo que cambiar sus planes de tener un búnker porteño tuvo que aceptar la propuesta de Manes.

Por Twitter, el reciente vicejefe de gobierno porteño, publicó: “Gracias @ManesF por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”.

Sin embargo, por lo bajo, las negociaciones fueron largas y tendidas, con poco acuerdo concreto.

Al final, no será un búnker, sino serán tres los que tendrán lugar en La Plata. En primero y para la foto será el compartido. Según informaron, Santilli y Manes se mostrarán juntos en el salón de eventos “La Enramada” de Gonnet (La Plata).

Después, cada uno por su lado, esperarán los resultados del escrutinio, que en teoría tendrán que empezar a conocerse a las 21 horas.

Santilli, se acopló al búnker que el intendente de La Plata, Julio Garro tenía pensando para él y los candidatos de la Octava Sección. El búnker de “El Colo” será en el Salón Vonharv, de la Avenida 19 entre 511 y 514 de Gonnet (La Plata)

Por su lado, Manes tendrá su búnker final en el coqueto y céntrico Hotel Grand Brizo, ubicado en la Avenida 51 entre 9 y 10.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS