sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 10 sep 2021 16:51

Qué ver

Nine Perfect Strangers: la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman

La comedia dramática, que combina algunos elementos del suspenso, cuenta la historia de un grupo de desconocidos que se encuentran en una suerte de retiro espiritual para trascender sus historias traumáticas.


  • Nine Perfect Strangers: la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman

Nicole Kidman protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Video, Nine Perfect Strangers. Una comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de desconocidos que viajan a Tranquilium, una suerte de retiro espiritual dirigido por una mujer rusa misteriosa que no se deja conocer por el mundo exterior. 

¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Quién está satisfecho con su vida? Son algunas de las preguntas existenciales que se despliegan en la trama en la que cada uno de los huéspedes tiene una historia traumática por la que fueron seleccionados para participar. 

Los nueve extraños llegan para convivir en una lujosa casa rodeada de naturaleza y allí atravesar pruebas de destreza física y emocional. Al tiempo, cada uno tendrá su espacio de encuentro con la anfitriona: Masha (Nicole Kidman). Una misteriosa mujer que conoce muy bien la historia de cada uno de sus invitados y ante quienes ejerce un poder constantemente consensuado. 

Emplea la palabra justa y los interpela desde sus pasados para provocarles pensar en los sentidos de su presente. Como trasfondo, el pasado de Masha se cuenta de manera incipiente y promete ser uno de los enigmas a resolver. Como datos aparecen el flashback de cuando le dispararon, la cicatriz que ostenta de aquel evento y las amenazas telefónicas que recibe. En apariencia, nada tiene que ver ese pasado y el presente con los nueve perfectos extraños que eligió de entre miles para este nuevo grupo de trabajo.

Francis es una escritora en declive. Heather y Napoleon, acompañados por su hija Zoe, son un matrimonio que llega a elaborar el duelo por la pérdida de su hijo. Tony es un exdeportista profesional devenido en adicto. Jessica y Ben son una pareja joven en crisis, a punto de separarse. Ella está obsesionada por las redes sociales y su propia imagen. 

Luego, están los personajes de Carmel, una madre atormentada; y Lars, un gay soltero, de los que poco se sabe. Este concierto de nueve extraños se relaciona con el personal del lugar encabezado por Yao y Delilah. 

Los personajes esperan del spa una desconexión, mediada por la autoayuda y la superación personal, mientras que Masha les propone quebrarlos, buscar los traumas y sufrimientos.

La serie dramática, que juega con algunos elementos del suspenso, ya estrenó seis de los ocho episodios con los que contará la temporada. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS