viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2021 13:59

Medidas de cuidado

Puntos de testeo rápido para autoridades de mesa y fiscales en Provincia

Desde el Ministerio de Salud bonaerense buscan detectar casos de Covid oligosintomáticos o asintomáticos para evitar contagios en las elecciones PASO del 12 de septiembre.


  • Puntos de testeo rápido para autoridades de mesa y fiscales en Provincia

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires habilitó puntos de testeo rápido para autoridades de mesa y fiscales. Estarán disponibles durante el viernes 10 de 9 a 17 horas y el sábado 11 de 9 a 14. 

En este contexto atípico de elecciones, desde la Provincia buscan detectar aquellos casos de Covid que se presentan de manera oligosintomática o asintomática, es decir, con o sin síntomas.

“Ponemos a disposición las siguientes postas de testeo, que ya vienen funcionando habitualmente desde inicios de año, con el objetivo de fortalecer las medidas de cuidado, para que aquellas personas que vayan a desempeñar roles de autoridad puedan acercarse de manera voluntaria a estas postas para realizarse un test de antígenos”, explicó la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López

De esta manera, las autoridades de mesa y fiscales que lo deseen podrán acercarse de manera voluntaria a los puntos de testeo habilitados para tal fin en los días y horarios establecidos previamente. Cabe señalar, que dichos puntos no son exclusivos para las autoridades de mesa, sino que se encuentran funcionando y abiertos para toda la población bonaerense.

Quienes estén interesados en realizarse el test, deberán presentar la identificación correspondiente y notificar a la autoridad sanitaria sobre el propósito de la prueba. El listado de los puntos de testeo disponibles se puede conocer en el siguiente link

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS