viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 10 sep 2021 12:49

PASO 2021

Quiénes son los legisladores bonaerenses a los que se les termina el mandato

Si bien el domingo se llevarán a cabo las PASO para definir los candidatos para las elecciones de noviembre, conoce quiénes son los legisladores que deben abandonar su banca en diciembre.


  • Quiénes son los legisladores bonaerenses a los que se les termina el mandato

El domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se elegirán quiénes serán los candidatos a disputar en noviembre las bancas que quedarán vacantes en la Legislatura. Quiénes son los diputados y senadores a los que se les termina el mandato.

Este año, se vence el mandato de 46 diputados: 22 del Frente de Todos, 19 de Juntos por el Cambio, 3 de Cambio Federal, 1 de 17 de Noviembre, y 1 del Frente de Izquierda. A su vez, también deben abandonar su banca 23 senadores: 16 de Juntos por el Cambio y 7 del Frente de Todos.

Los legisladores que se les vence el mandato

La Primera Sección Electoral renueva 8 senadores: Aldana Ahumada, Roberto Costa, Emiliano Lasala, Daniela Reich, y Gabino Tapia, de Juntos por el Cambio; y Luis Vivona, Gustavo Soos, y Marta Pérez, del Frente de Todos.

La Segunda Sección Electoral renueva 11 diputados: Marcos Di Palma, Fernanda Díaz, Micaela Morán, Patricia Moyano y Oscar Ostoich, del Frente de Todos; Andrea Bosco, Susana Lazzari, Sandra París, Ismael Passaglia, Matías Ranzini y Gustavo Vélez, de Juntos por el Cambio.

La Tercera Sección Electoral renueva 18 diputados: Jorge D onofrio, Susana González, Mariana Larroque, Federico Otermin, Julio Pereyra, María Laura Ramírez, Nicolás Russo, Facundo Tignanelli, Fabiana Bertino, y María Cristina Vilotta, del Frente de Todos; Gabriela Besana, Moro Marisel Etchecoin, Guillermo Sánchez, Adrián Urreli, del Juntos por el Cambio; Fernando Pérez y María Elena Torresi, de Cambio Federal; Mario Pablo Giacobbe, de 17 de Noviembre; y Claudio Dellecarbonara, del Frente de Izquierda.

La Cuarta Sección Electoral renueva 7 senadores: Felicitas Beccar, Leandro Blanco, Juan Fiorini, Ana Laura Geloso y Agustín Maspoli, de Juntos por el Cambio; y Gustavo Traverso y María Elena Defunchio, del Frente de Todos.

La Quinta Sección Electoral renueva 5 senadores: Francisco Bagnato, Flavia Delmonte, Lucas Fiorini, de Juntos por el Cambio; y Gabriela Demaría y Gervasio Bossano, del Frente de Todos.

La Sexta Sección Electoral renueva 11 diputados: María Fernanda Belivacqua, Pablo Garate, Fernando Godoy, Marisol Merquel y Carlos Moreno, del Frente de Todos; Rosio Antinori, Laura Aprile, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao, Santiago Nardelli, Néstor Resico, de Juntos por el Cambio.

La Séptima Sección Electoral renueva 3 senadores: Luis Cellillo, Lucrecia Egger, y Carolina Tironi, de Juntos por el Cambio.

La Octava Sección Electoral renueva 6 diputados: Guillermo Escudero, Florencia Saintout, del Frente de Todos; Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto, Diego Rovella, de Juntos por el Cambio; y Guillermo Bardon, de Cambio Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS