sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 10 sep 2021 11:03

PASO 2021

Cómo estará el clima en Provincia el domingo de elecciones

Se acerca la primavera, y en el territorio bonaerense se espera un finde agradable en materia de temperaturas. Cuál es el pronóstico para el domingo.


  • Cómo estará el clima en Provincia el domingo de elecciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo domingo 12 de septiembre se desarrollarán en todo el país las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En líneas generales, se viene un fin de semana agradable en la provincia de Buenos Aires. Entérate cómo estará el clima en las principales ciudades de la Provincia.

En la capital de la Provincia, La Plata, se espera un domingo parcialmente nublado, con una temperatura máxima que rozará los 22º, mientras que la mínima será de 12º.

En Mar del Plata, la ciudad costera que es cabecera del partido de General Pueyrredón, el domingo de elecciones PASO tendrá temperaturas entre los 17º y 11º. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, sin embargo, para la tarde/noche existe probabilidad de chaparrones.

En Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, también tendrá un cielo parcialmente nublado para el día en el que se llevarán a cabo las elecciones. En materia de temperatura, la máxima será de 21º y la mínima de 12º.

A su vez, el Junín, más al noroeste de la Provincia, la máxima rozará los 25º, mientras que la mínima estará por los 13º. Al mismo tiempo, se espera un cielo parcialmente nublado.

Por último, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), contará igualmente con un día agradable en cuanto al clima: mientras se espera que el cielo esté parcialmente nublado, las temperaturas andarán entre los 22º y 14º.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS