viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 9 sep 2021 18:52

De cara a las PASO

Iañez destacó la necesidad de un proyecto político peronista en La Plata

Los precandidatos a diputados bonaerenses del Frente de Todos, Lucía Iañez y Ariel Archanco, se reunieron con referentes gremiales en el Museo de los Trabajadores Evita de la CGT regional.


  • Iañez destacó la necesidad de un proyecto político peronista en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los precandidatos a diputados bonaerenses del Frente de Todos, Lucía Iañez y Ariel Archanco, se reunieron con referentes gremiales en el Museo de los Trabajadores Evita de la CGT regional La Plata. También estuvieron presentes las precandidatas a concejalas Cintia Mansilla y Ana Negrete.

“Nosotros necesitamos discutir qué vamos a hacer en conjunto, desde todos los sectores del peronismo, para realmente llegar a un punto de síntesis real que nos permita gobernar una ciudad como esta, que es tremendamente grande, que está tremendamente abandonada, que ha crecido de una manera desmedida sin ningún tipo de planificación”, sostuvo Iañez.

Y añadió: “Nosotros somos un proyecto común, un proyecto hermanado con Perón, Evita, con Néstor y Cristina: hay líneas básicas de lo que nosotros somos (...) hay que fortalecerlas y trabajar en conjunto para que los proyectos de ley que presentemos sean realmente efectivos”.

La reunión fue encabezada por Cristian Vander, secretario general del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones de La Plata, concejal y presidente del bloque del Frente de Todos La Plata. Participaron referentes de la Unión Ferroviaria, UPCN, SOSBA, UTEDYC, SADOP, UDOCBA, FESIMUBO, Textiles, Gas, Farmacia, SADEM, Informáticos, entre otros.

Lucía Iañez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS