jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 9 sep 2021 18:44

Mano a mano con CRONOS

Ruiz cruzó a Tolosa Paz: “La gente necesita que no los traten de tontos”

La diputada bonaerense de Juntos habló con este medio sobre lo que está en juego en las elecciones legislativas. “El país que quieren la mayoría de los argentinos es país donde hay trabajo de verdad”, dijo.


  • Ruiz cruzó a Tolosa Paz: “La gente necesita que no los traten de tontos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense de Juntos, Noelia Ruiz, conversó con CRONOS sobre lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas. “No es momento de entrar en chicanas, la gente necesita un poquito más de propuestas y menos de que los traten de tontos”, apuntó contra el oficialismo.

Asimismo, la legisladora de la Primera sección electoral apostó al proyecto de país que representan Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. “El país que quieren la mayoría de los argentinos es país donde hay trabajo de verdad, genuino, donde hay posibilidades y oportunidades”, dijo.

“Lo que está en juego son dos modelos de país. Un modelo que te muestra que cuando llega la vacuna, vacuna a los amigos, vacuna a los privilegios; que arma fiestas en Olivos mientras a vos no te dejan ir a despedir a un ser querido, mientras no dejan ir a tus chicos a la escuela. Un modelo de país de pocos”, le contó Ruiz a CRONOS.

Y agregó: “Del otro lado, otro modelo de país que representan Horacio Rodríguez Larreta y la lista del “Colo” (Diego Santilli). Ese país en donde se puso como prioridad la educación y desde febrero tenías las escuelas abiertas; donde nadie se vacunó saltando la fila; donde el eje está puesto en la productividad, en el trabajo, en las Pymes, en el acompañamiento a todos los que generan laburo. Creo que lo que estamos discutiendo hoy, más que una elección legislativa, es qué país queremos”.

“Estamos convencidos de que el país que queremos, que quieren la mayoría de los argentinos es ese, es el país donde hay trabajo de verdad, trabajo genuino, donde hay posibilidades, oportunidades, donde la salida no es Ezeiza, la salida es invertir acá, apostar al país, abrir una Pyme, contratar gente. Donde la salida es poder ir a estudiar a la facultad, tener una carrera, formar una familia y progresar, acceder a un crédito, comprarte una casa. Estamos convencidos de que la mayoría de los argentinos quieren ese país, y ese país lo representa la lista de Juntos por el Cambio”, remarcó la Diputada de la oposición.

En relación a la interna con el representante del radicalismo dentro de Juntos, Facundo Manes, sostuvo: “Me parece irrelevante porque en definitiva la interna lo que viene a hacer es ampliar y a que podamos representar a quienes quieren este país del que estamos hablando. Es irrelevante en el sentido en que simplemente dirime liderazgos, amplia la visión que tenemos de cara hacia adelante, la representación que queremos generar. Así que bienvenida sea en la medida en que eso ayuda a poder representar más voces de cara a las elecciones”.

Noelia Ruiz

Finalmente, Ruiz habló sobre los dichos de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre que Santilli y Vidal “no pueden mirar a los ojos a la gente”. “No es momento de entrar en chicanas, la gente necesita un poquito más de propuestas y menos de que los traten de tontos, porque hoy lo que queremos es saber es cómo van a generar trabajo, cómo hacemos para que todos los pibes que perdieron la escuela vuelvan. Me parece que cuando uno tiene que acudir a la violencia, a la agresión o al destrato del otro es porque evidentemente lo que falta es una visión, una propuesta”.

“Nuestra energía está puesta en representar ese modelo de país que estamos convencidos que la mayoría de los argentinos quiere”, concluyó la Diputada de Juntos.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS