viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 9 sep 2021 13:50

De cara a las PASO

Tolosa Paz desafió a Santilli y Vidal: “No pueden mirar a los ojos a la gente"

En la última jornada de la campaña electoral antes del inicio de la veda, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia viajó en el tren Roca de La Plata a Constitución. “¿De qué lado estás, Santilli?”, lanzó.


  • Tolosa Paz desafió a Santilli y Vidal: “No pueden mirar a los ojos a la gente"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la última jornada de la campaña electoral antes del inicio de la veda, la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, viajó en el tren Roca de La Plata a Constitución y apuntó contra la oposición. “No pueden mirar a los ojos a los trabajadores”, lanzó. 

(Diego) Santilli y (María Eugenia) Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”, dijo Tolosa Paz. Asimismo, llamó a la militancia a “persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación”.

En Constitución se encontró con su compañero de fórmula, Daniel Gollan; el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia, Hugo Yasky; el titular de La Bancaria y también postulante, Sergio Palazzo; y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“El movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país”, afirmó el secretario de la CTA. 

“Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, junto a Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”, sostuvo la dirigente. “¿De qué lado estás, Santilli?”, volvió a desafiar al exvicejefe de Gobierno porteño. 

Victoria Tolosa Paz

Finalmente, Palazzo aseguró que “acompañan a Tolosa Paz a repartir la boleta para que el domingo voten al Frente de Todos, que es la única opción que va a defender a los trabajadores”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS