viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 9 sep 2021 11:39

Hecho de inseguridad

Indignante: le robaron la medalla olímpica a Sofía Maccari en Escobar

La jugadora de hockey vivió en las últimas horas un robo mientras se encontraba a bordo de su camioneta. Entre sus pertenencias robadas, se encontraba su medalla plateada de Tokio 2020.


  • Indignante: le robaron la medalla olímpica a Sofía Maccari en Escobar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sofía Maccari, jugadora de hockey de Las Leonas, padeció el día de ayer un hecho de inseguridad en la localidad de Escobar. Mientras se dirigía a la casa de unos amigos, delincuentes armados la interceptaron en su camioneta Toyota Ethios, robando el vehículo y lo que tenía adentro, entre lo que se encontraba su medalla olímpica de plata obtenida en Japón.

En las últimas horas, la jugadora de 37 años, publicó en redes sociales el lamentable hecho vivido en Zona Norte del Gran Buenos Aires: "Fue en Escobar. Se nos acercaron dos personas armadas, nos bajaron del auto y se fueron con todo. La medalla estaba adentro, porque se la iba a mostrar a unos conocidos. El auto apareció al rato, pero se habían llevado todo”.

Además, Maccari agregó: "Me asusté mucho durante el asalto. Cuando se fueron, los vecinos del lugar llamaron a la Policía. Fuimos a hacer la denuncia. Dudo que aparezca la medalla”.

Según fuentes policiales, se pudo detener a un menor de 17 años en una persecución tras el robo, quien después de abandonar el auto intentó escapar a pie. Sin embargo, aún no pudieron ubicar la mochila donde estaba la medalla olímpica.

Sofía es una de las jugadoras más experimentadas de la Selección Nacional de Hockey sobre Césped. Es más, una vez finalizado el torneo olímpico, confirmó que se retiraba de la selección, por lo que esa medalla tenía un gusto especial. Mediante sus redes sociales, comenzó una campaña para que se haga viral y  poder recuperar su pertenencia más preciada.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS