viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 9 sep 2021 07:29

Rumbo a las PASO

"Queremos estar en el Concejo para mejorar Berazategui", dijo Amendolaggine

El prencandidato a concejal de Juntos en ese distrito analizó las problemáticas locales de cara a la votación del domingo.


  • "Queremos estar en el Concejo para mejorar Berazategui", dijo Amendolaggine

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a Concejal de Juntos en la lista de Diego Santilli destacó: "No podemos vivir encerrados por la inseguridad, porque los que hacen las cosas mal están sueltos y ponen en riesgo nuestra familia. Queremos que en el Concejo Deliberante se discuta lo que el intendente hace y deja de hacer con la seguridad".

"Se necesita una inversión en tecnología, en cámaras, en lectores de patentes, en detecciones faciales para la peatonal, en luces led en todos los barrios para que la iluminación no sea un problema, que haya una patrulla municipal de verdad coordinada con un centro de comando donde cada vehículo de la patrulla municipal esté monitoreado dónde está y se pueda despachar rápidamente a cualquier vecino que haga un reclamo", propuso Amendolaggine, en declaraciones a FM Cristal.

"Eso es un Berazategui más seguro y para eso, vamos a ir al concejo: para que tengamos una ciudad más segura”, opinó el último candidato a intendente de ese distrito.

En tanto que, habló de lo que espera post PASO: “queremos estar en el Concejo Deliberante para mejorar Berazategui. Vamos a trabajar para que los reclamos de los vecinos tengan más visibilidad y se solucionen, y por otro lado, facilitar el acceso a la información para que sepan qué está pasando”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS