martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Municipios » 8 sep 2021 16:34

De cara a las PASO

Armaleo dijo poder ganar la interna del Frente de Todos en Vicente López

El periodista y precandidato a concejal de una de las listas que disputará las PASO, sostuvo que será “una interna decorosa”. Sin embargo, reconoció que el espacio “está lejos de obtener un triunfo en las elecciones generales.


  • Armaleo dijo poder ganar la interna del Frente de Todos en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El periodista y precandidato a concejal de una de las listas que disputará las PASO en Vicente López por el Frente de Todos N8, Miguel “Tano” Armaleo, sostuvo que será “una interna decorosa, al punto de poder ganarla”. Sin embargo, reconoció que el espacio “está lejos” de ganar las elecciones generales.

“Estamos con mucho entusiasmo porque hacía muchísimos años que el peronismo, el espacio del progresismo, del Frente de Todos hoy, no tenía una interna. Desde ese punto de vista estamos contentos: es auspicioso que haya tres listas en Vicente López”, destacó Armaleo, quien ocupa el tercer lugar en la lista que encabeza Néstor Baches.

De cara a las PASO del 12 de septiembre, dijo que cuentan “con el acompañamiento de sectores que van mucho más allá del peronismo: me han llamado gente del radicalismo, del macrismo también”. “Lo bueno es que se ha ampliado el horizonte. ¿Esto significa que vamos a ganar en las generales en Vicente López? No, todavía este espacio está lejos de ese escenario, pero tenemos serias posibilidades de hacer una interna decorosa, al punto de poder ganarla”, agregó. 

“Uno viene haciendo política desde hace muchos años. Esta posibilidad de participar democráticamente en una interna a nosotros nos da la alternativa de jugar y cotejar. No somos las tres listas iguales: representamos valores e intereses distintos. Nosotros representamos una historia de coherencia militante y del valor de la palabra”, expresó Armaleo.

En ese sentido, cuestionó a algunos sectores del Frente de Todos en Vicente López: “No es lo mismo ser oposición que ser oficialismo, y creo que hay algunos compañeros y compañeras que confundieron ese rol, porque parecen más oficialistas que el propio oficialismo”.

Por último, se refirió a uno de los precandidatos locales del peronismo: “A nosotros no nos gustó que venga un paracaidista bielorruso a decir ‘yo soy el esquema del poder y después detrás de mí se ordenan todos’. Nosotros decimos que hay otra manera de construir política que es mirándonos a los ojos, yendo a una interna y que sea la sociedad en su conjunto la que determine quién gana”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS