sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 8 sep 2021 09:49

Rumbo a las PASO

Antinori: “Espero seguir colaborando con el crecimiento de la Provincia”

La diputada provincial y precandidata a renovar su banca, destacó el lugar de los pueblos del interior de Buenos Aires.


  • Antinori: “Espero seguir colaborando con el crecimiento de la Provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Rosio Antinori, diputada provincial por la Sexta Sección Electoral y precandidata a renovar su banca por la interna de “Juntos”, en la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, habló sobre los proyectos en los que ha estado trabajando estos años, la importancia de los pueblos y del campo para la Provincia, y su deseo de ser elegida para continuar su mandato.

“Espero seguir colaborando y apostando por el crecimiento de nuestra región y de nuestra Provincia: mi compromiso es con los pequeños pueblos del interior. El año próximo seguramente este cargado de desafíos que debamos enfrentar juntos, pero también de oportunidades. Oportunidades para crecer, para desarrollarnos y para lograr la Provincia que queremos”, sostuvo la diputada.

Sobre esto, la legisladora presentó un proyecto, que tiene como objetivo el generar nuevos puestos de trabajo en las pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la oriunda de Tres Arroyos enfatizó: “Queremos seguir apoyando a nuestros pueblos como siempre lo hicimos. Es importante generar empleo en las pequeñas localidades del interior, potenciar el desarrollo de las economías regionales, para un crecimiento justo, equilibrado y sostenible”.

“Debemos acompañar a las pymes y los comercios, debemos contar con políticas públicas concretas de apoyo que les otorguen las herramientas necesarias para que puedan invertir y producir cada vez más”, agregó Antinori

Al mismo tiempo, también presentó un proyecto de Ley para impulsar un programa de Conectividad Rural. En relación a esto, explicó: “Hoy en día para producir, necesitamos estar conectados”. 

Finalmente, concluyó: “Si bien menciono estos dos proyectos, son muchísimas las propuestas en las que hemos trabajado en estos últimos dos años, sumando más de 90 iniciativas legislativas, y aún nos queda mucho para trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS