jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 8 sep 2021 08:27

Investigación

Tres gendarmes a disponibilidad acusados de robo a mano armada

El Ministerio de Seguridad de la Nación tomó esa decisión con tres uniformados que prestaban servicio en la Base Burzaco.


  • Tres gendarmes a disponibilidad acusados de robo a mano armada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de ayer, el Ministerio de Seguridad de la Nación pasó a disponibilidad a tres gendarmes en actividad que prestaban servicio en la Base Burzaco de dicha fuerza, luego de que fueran detenidos tras asaltar un comercio en la localidad bonaerense de Glew.

A partir de una denuncia recibida por el 911, personal de la Comisaría 7ma de Glew se dirigió a un almacén ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, lugar donde se constató el hecho y se recolectaron datos en base al relato de la víctima.

La persona narró que momentos antes, tres personas se habían acercado al comercio haciéndose pasar por clientes, apuntaron a una menor con sus armas de fuego, robaron aproximadamente 20.000 pesos y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, tras rastrillajes por la zona, la Policía de la provincia de Buenos Aires divisó el vehículo sospechoso y logró interceptarlo. Al momento del reconocimiento, se confirmó que los involucrados eran tres gendarmes que prestaban servicio en Burzaco y que efectivamente portaban armas de fuego cargadas. Una vez trasladados a la comisaría, la víctima los reconoció, así como también a sus pertenencias hurtadas en el comercio.

Los tres detenidos están acusados de robo calificado con uso de arma y, de manera inmediata, por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, fueron pasados a disponibilidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS