viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 7 sep 2021 17:50

De cara a las PASO

Jorge Macri llamó a votar por precandidatos de Juntos de Moreno y Luján

El intendente de Vicente López visitó emprendedores de Moreno junto a Leo Coppola y de Luján con Ignacio Castaños, Susana Busso y Guido Barrichi.


  • Jorge Macri llamó a votar por precandidatos de Juntos de Moreno y Luján

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Moreno y Luján junto a precandidatos de Juntos. 

En Moreno, visitó a Esteban, dueño de “Aberturas Victoria”, y a Fabián, de “Casa de repuestos Fabián”, acompañado por Leo Coppola. Conversaron sobre la situación que están viviendo las Pymes y sobre cómo sobrellevaron la situación laboral en la pandemia.

“Estoy muy contento de estar acompañando a Leo Coppola y nuestros candidatos en Moreno escuchando a los comerciantes y trabajadores. Ellos tienen una sola preocupación, que el Estado no los ayuda, al contrario, que los pisa y no les permite trabajar. Nosotros estamos para cambiar esa Argentina”, dijo Jorge Macri.

Posteriormente, fue recibido por los precandidatos a concejales de “Juntos” Ignacio Castaños, Susana Busso y Guido Barrichi en el Club Colón de Luján. Dialogaron sobre de la preocupación de la localidad, la inseguridad en la provincia de Buenos Aires y el desempleo en el último año y medio de pandemia.

“Luján tiene una gran lista encabezada por Ignacio Castaños, nos gustaría que este domingo los vecinos acompañen su boleta, que está integrada por personas con un gran compromiso, y voluntad para cambiar la realidad de la comuna”, concluyó el Jefe Comunal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS