viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 6 sep 2021 15:59

Política y espectáculos

Tras el juicio: cuál fue el mensaje de Wado De Pedro a Paulo Londra

Tras el juicio ganado por el cantante cordobés que le permitirá volver a cantar, el Ministro del Interior se sumó a la alegría de los fanáticos y lo felicitó en Twitter.


  • Tras el juicio: cuál fue el mensaje de Wado De Pedro a Paulo Londra

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, se sumó a la alegría de los fanáticos del cantante cordobés Paulo Londra por ganar un juicio contra sus exproductores que le permitirá volver a cantar. 

“Felicitaciones Paulo Londra por este fallo favorable, es un avance. Hoy estamos más cerca de que un artista argentino pueda volver a expresarse a través de su música”, escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes 3 de septiembre, Londra ganó un juicio contra Big Ligas, su antigua productora. El cantante había sido engañado para firmar un contrato que cedía la mayoría de los derechos de autor de su música al sello discográfico que pertenece a Ovy on the drums -Daniel Oviedo- y Kristoman -Cristian Salazar-. 

El fallo dictaminó que el cantante ya no tiene obligaciones presentes ni futuras con la firma que le impidió producir música desde 2019. Sin embargo, todavía resta una revisión del fallo para que Londra pueda volver a cantar. 

“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, publicó el artista argentino más escuchado en Spotify en 2018 y 2019.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS