viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2021 12:21

Campaña de vacunación

En Provincia, se aplicaron seis millones de segundas dosis

El gobernador confirmó el avance en materia de vacunación, y por primera vez los bonaerenses vacunados con dos dosis superan a los que tienen una sola.


  • En Provincia, se aplicaron seis millones de segundas dosis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, confirmó ayer mediante su cuenta de Twitter que hay hasta la fecha seis millones de bonaerenses con el esquema completo de la vacunación contra el coronavirus, en el marco del plan estratégico de inmunización que abordó el Gobierno bonaerense.

Kicillof destacó el plan de vacunación contra el coronavirus e informó hoy que ya son seis millones las personas vacunadas con dos dosis en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador informó en su cuenta de Twitter: “Buenos Aires Vacunate nos brinda otra alegría. ¡Llegamos a los seis millones de bonaerenses con dos dosis aplicadas! Así como garantizamos que a nadie le faltara una cama y un respirador, estamos logrando que a nadie le falte su vacuna. Entre todos vamos a recuperar las sonrisas”.

La imagen compartida en la misma publicación, presenta que unas 10.939.622 personas ya fueron vacunadas con la primera dosis en Provincia, mientras que 5.983.063 completaron el esquema de inmunización.

Además, ya se vacunaron 2.591.325 mayores de 60, es decir, el 98% de los inscriptos. A su vez, en el rango de 18 a 59 años con comorbilidades se vacunó al 95,31%, lo que corresponde a 2.284.058. Al mismo tiempo, en el mismo rango etario pero sin factores de riesgo se aplicaron 4.525.844 vacunas, lo que corresponde al 89,04%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS