martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2021 11:34

De cara a las elecciones

Gollan criticó a Santilli y adelantó el resultado de las PASO en Provincia

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos anticipó como se darán las elecciones del próximo domingo en el territorio bonaerense.


  • Gollan criticó a Santilli y adelantó el resultado de las PASO en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Gollan, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, habló sobre la confianza de un triunfo del oficialismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y volvió a apuntar contra Diego Santilli, precandidato a diputado nacional en la Provincia por Juntos.

El ex ministro de Salud reflexionó: "En las últimas tres elecciones de medio tiempo, el Frente para la Victoria en su momento no logró triunfar, pero este año se va a ganar con una diferencia interesante, calculo, por lo que uno percibe, como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento".

"Recorro la Provincia hace 32 años, al igual que Victoria (Tolosa Paz). La gente no tiene nada que ver con la agenda de los grandes medios", añadió el precandidato del oficialismo en diálogo con CNN Radio.

A su vez, sostuvo: “La población tiene terror de que vuelvan los tarifazos. Santilli es de los tarifazos". "La gente del Conurbano nos pide por favor que no vuelvan los que van a legislar para bajarnos el salario y el enriquecimiento de unos pocos", enfatizó Gollan.

Por último, concluyó: "No están en el planteo de la gente. Paremos de discutir los chismes de la política y vayamos a lo estructural, ¿vamos a discutir lo importante o toda la agenda va a estar sesgada a discusiones?".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS