jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 6 sep 2021 09:57

Gestión municipal

Esteban Echeverría: se instalaron 500 cámaras de seguridad en el Municipio

Durante el mes de agosto, se colocaron en Esteban Echeverría nuevos dispositivos, entre cámaras de seguridad y domos 360°.


  • Esteban Echeverría: se instalaron 500 cámaras de seguridad en el Municipio

La Municipalidad de Esteban Echeverría colocó en el mes de agosto, 24 cámaras de seguridad y cuatro domos. De esta manera, se alcanzaron así los 500 dispositivos, controlados por el Centro Operativo de Monitoreo (COM), y ubicados en zonas de circulación o escolares.

En primer lugar, en Monte Grande se sumaron cuatro cámaras en Bruzone y Castex, en el corredor escolar de la Escuela Primaria N° 15. Después, se instalaron cinco cámaras en Ameghino en sentido a Las Heras; Rojas hacia Vicente López; Mariano Acosta hacia Vicente López; Hipólito Yrigoyen hacia Las Heras; y Rotta hacia Vicente López.

Por su parte, en Canning se incorporaron dos domos de seguridad y dos cámaras en Dupuy y Ruta 58. Mientras que en El Jagüel, se colocaron cuatro cámaras y un domo dentro del corredor de la Escuela Primaria N° 20.

Al mismo tiempo, en 9 de Abril se instalaron seis cámaras de seguridad: dos en Camino de Cintura y General Paz, tres en Saturno entre Lagos García y Plutón, y una en Del Progreso y Santa Bernardita; y un domo 360° en Camino de Cintura y General Paz. Finalmente, en Luis Guillón se sumaron tres cámaras en la zona de Luis de Sarro y Ocantos.

Todas las cámaras y domos cuentan con el control permanente del Centro Operativo de Monitoreo (COM), dependiente del Municipio de Esteban Echeverría, para de esta manera lograr mejorar la seguridad de las principales zonas urbanas, como los colegios y diferentes entidades, además de llevar tranquilidad a todos los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS