miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 sep 2021 11:00

Rumbo a las PASO

Tolosa Paz y precandidatos de la Octava: caminata por la calle Cantilo

La precandidata del Frente de Todos estuvo recorriendo la principal arteria comercial City Bell (La Plata).


  • Tolosa Paz y precandidatos de la Octava: caminata por la calle Cantilo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria, Tolosa Paz encabezó esta tarde una nueva caminata por el centro comercial de City Bell junto a los aspirantes al Concejo Deliberante, Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Granillo, y a la precandidata a diputada provincial Lucía Iañez.

El punto de encuentro fue Camino Centenario y diagonal 9 de Julio, desde donde apenas pasadas las 17:30 los precandidatos y precandidatas avanzaron en forma de caravana por calle Cantilo hasta plaza Belgrano, con paradas obligadas en cafés, librerías y locales gastronómicos.

“El repunte de la actividad es palpable y esto es lo que tenemos que ratificar y consolidar, tanto en nuestra querida ciudad como en la Provincia y en todo el país”, dijo Tolosa Paz entre pedidos de selfies, aplausos y bocinazos en señal de adhesión.

Con todo, Tolosa Paz cerraba esta noche una jornada que comenzó temprano con un encuentro con científicos en la Universidad Nacional de Hurlingham, siguió más tarde con una visita junto al presidente Alberto Fernández al local de una emprendedora cuya historia motorizó la ley de góndolas; y también tuvo caminatas y volanteadas en los distritos de San Martín e Ituzaingó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS