martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 4 sep 2021 16:04

Video

Berazategui: candidato a concejal denunció que fue intimidado por la policía

Se trata de Julián Amendolaggine, precandidato por Juntos en ese distrito bonaerense. En un hecho por demás llamativo dos patrulleros los detuvieron en la calle.


  • Berazategui: candidato a concejal denunció que fue intimidado por la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocos días de las PASO del 12 de septiembre, un extraño y llamativo hecho sucedió en Berezategui, tierra gobernada por Juan José Mussi.

Esta mañana, mientras volanteaban en el barrio La Porteña de Hudson (Berazategui), Julián Amendolaggine y otros integrantes de su lista sufrieron un intento de intimidación por efectivos de la Policía Bonaerense.

Según pudo saber CRONOS, Julián Amendolaggine, Marcos Biondo, Valeria Bertoia y la Juventud del PRO en Berazategui, que postula a Diego Santilli como diputado nacional por Juntos, fueron interceptados por dos patrulleros, un auto y una camioneta.

Los testigos afirman que vieron venir los patrulleros a alta velocidad y se les cruzaron por delante. Ahí bajaron oficiales de La Bonaerense, con malos modales y altaneros, les exigieron documentación a los mencionados.

Los uniformados argumentaron que recibieron una denuncia al 911 respecto a “personas caminando con bolsas amarillas”.

"No podemos creer que la policía haga un circo por chicos que están repartiendo boletas de un partido político a una semana de las elecciones. Cuando los llamas por hechos delictivos no aparecen", le dijo un vecino de La Porteña a CRONOS.

Por su parte, Valeria Bertoia afirmó: "Estábamos claramente identificados como una agrupación política circulando por la vía pública. No queremos pensar que se trate de una persecución política. Esto no puede pasar en democracia".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS