jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 3 sep 2021 18:09

Policiales

Insólito: estafaron una vez más a una jubilada con el cuento del tío

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de 25 de Mayo. El delincuente se hizo pasar por su nieto y le robó 10.400 dólares, lo que asciende a una cifra cercana a los dos millones de pesos.


  • Insólito: estafaron una vez más a una jubilada con el cuento del tío

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El famoso cuento del tío estafó una vez más a una jubilada de 75 años de la localidad bonaerense de 25 de Mayo. Según informaron fuentes policiales, le robaron 10.400 dólares.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Liborio Luna 9 y Carlos Gardel 20 cuando la mujer atendió un llamado telefónico en el que le habló un falso nieto.

El estafador convenció a la jubilada de que debía depositar sus ahorros en dólares en el Banco Nación y que un amigo de él, empleado de la entidad financiera, iba a pasar a buscar el dinero por el domicilio.

La mujer no dudó y metió en una bolsa los dólares, que al cambio actual ascendería a una cifra cercana a los dos millones de pesos, y se los dio al desconocido.

Un rato más tarde la jubilada habló con el nieto y se dio cuenta de que no había sido él con quien habló por teléfono. De inmediato llamó al 911 y realizó la denuncia en la Estación Policial Comunal de 25 de Mayo.

Los detectives buscan en las cámaras de seguridad y en el registro del llamado telefónico pistas sobre los estafadores que cometieron el delito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS