jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2021 16:00

Buenos Aires Vacunate

Provincia envió más de medio millón de turnos para dosis pediátricas

Así lo anunciaron el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en sus redes sociales. Se enviaron 527.339 de segundas dosis y 7.956 para recibir la primera.


  • Provincia envió más de medio millón de turnos para dosis pediátricas

La provincia de Buenos Aires envió este viernes más de medio millón de turnos para segundas dosis de vacunas pediátricas contra el Covid. “Se están enviando turnos para la vacunación. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó Axel Kicillof esta mañana en Twitter.

En tanto, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, detalló mediante esa misma red social que “se enviaron 527.339 turnos de segundas dosis para personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas de salud vacunadas con Moderna y para personas vacunadas con Astrazeneca y Sinopharm”.

Además, remarcó que se enviaron 7.956 nuevos turnos de primeras dosis “para personas menores”.

Cabe recordar que todas las personas mayores de 18 años pueden acceder a la “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los centros de vacunación con DNI que acredite domicilio en la Provincia y recibir la primera dosis.

Finalmente, desde la provincia de Buenos Aires recordaron que las y los jóvenes de 12 años en adelante pueden inscribirse en la página web para recibir la vacuna contra el Covid.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS