viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 3 sep 2021 14:39

En La Plata

Llega una nueva jornada de Calles Abiertas en el Paseo del Bosque

Este domingo 5 de septiembre vuelven las peatonales. Además, estarán disponibles los programas “Movete en Bici” y “Biciescuela” para las y los más chicos.


  • Llega una nueva jornada de Calles Abiertas en el Paseo del Bosque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo 5 de septiembre llega una nueva jornada de Calles Abiertas en el Paseo del Bosque de La Plata. Además, estarán disponibles los programas “Movete en Bici” y “Biciescuela” destinados a los más chicos.

“Calles Abiertas” se implementará de 10 a 18 horas sobre las avenidas Iraola y Centenario, y las calles Prossi y Cuccolo.

En el marco de la propuesta recreativa, se desarrollará de 15:30 a 18 horas la “Biciescuela” municipal, un programa gratuito dirigido a niños de entre 2 y 5 años. El mismo inculca nociones básicas de manejo y educación vial para los más chicos, a través de clases con profesores especializados.

Quienes deseen participar, deberán acercarse a la Estación “Movete en Bici”, lugar donde se dictarán las clases. Es requisito indispensable que los menores estén acompañados por un adulto, quien deberá permanecer durante todo el taller.

“Continuamos con esta propuesta que ha tenido un altísimo nivel de aceptación entre los vecinos de la ciudad y que ayuda a que las familias puedan disfrutar de entornos seguros y amigables en este contexto”, explicó el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

Además, de 14 a 18 horas, adultos y niños podrán recorrer el Paseo del Bosque en bicicleta a través del programa local “Movete en Bici”, el cual permite adquirir un rodado durante 40 minutos de manera gratuita. Solo es necesario llevar DNI y barbijo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS