viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2021 12:42

De cara a las PASO

Manes ante una multitud en Morón: “Nosotros vamos a transformar Argentina”

El precandidato a diputado nacional por la Provincia habló sobre la necesidad de ganarle al kirchnerismo en noviembre y en las elecciones presidenciales de 2023.


  • Manes ante una multitud en Morón: “Nosotros vamos a transformar Argentina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por “Dar El Paso” en la interna Juntos, visitó Morón e hizo hincapié en que no sirve ganarle al kirchnerismo, sino que es necesario cambiar la Argentina. Además, apuntó: “A algunos les va bien y disfrutan de sus privilegios y no quieren que nada cambie”.

El precandidato del radicalismo sostuvo: “No solo tenemos que ganar en noviembre y en el 23´, tenemos que transformar la Argentina. Porque ya se le ganó al kirchenismo pero no se pudo transformar la Argentina. Ahora le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en el 23’ y vamos a transformar la Argentina”

Además, enfatizó: “Los argentinos nunca nos rendimos. El 12 de septiembre tenemos que salir, no solo nosotros, cada vecino, cada vecina, cada amigo, cada amiga, a hablarles a los del status quo que no quieren que nada cambie”.

Piazzola decía que la música es el lenguaje universal de la humanidad y yo les digo al sistema que no quiere que nada cambie, que el voto es el mensaje universal, que tenemos nosotros, para demostrarles que vamos a encarar el progreso en Argentina”, añadió Manes.

A su vez, comentó: “¿Saben qué me pide la sociedad?: educación y trabajo, no planes sociales; y seguridad. La sociedad argentina, el pueblo argentino que está sufriendo mucho, es más sensato y tiene más sentido común que la dirigencia. Mientras todos sufrimos, mientras nos empobrecemos, nos desempleamos y nos enfermamos, a algunos les va bien y disfrutan de sus privilegios y no quieren que nada cambie”.

“Cuando nos levantamos cada mañana todos necesitamos un propósito, darle de comer a nuestros hijos, salir a buscar trabajo, despedir a nuestra pareja que quizá sale a buscar trabajo, pero lo que les estoy pidiendo es un propósito mayor, que es cambiar la dirección decadente de nuestro país y encarar el progreso”, expresó el neurocirujano.

Asimismo, enfatizó: “Nos va a costar tiempo, pero ya la sensación de ir al progreso nos va a aliviar a muchos. Porque muchos de nosotros ya no lo hacemos por nosotros, nos resignamos a no ver la Argentina que soñamos, a lo que no nos resignamos es que nuestros hijos se quieran ir”

Finalmente, el candidato radical concluyó: “Tenemos que hacerlo porque esta es nuestra patria. Acá pertenecemos y somos nosotros los que vamos a transformar la Argentina”

También estuvieron presentes: Margarita Stolbizer, precandidata diputada nacional; Ayelén Bertón, precandidata a senadora provincial; Natalia Fernández; concejal de Tres de Febrero y Rolando Moretto, precandidato a concejal en Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS