sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 3 sep 2021 11:55

En La Voz Argentina

María Becerra y Mau y Ricky cantaron en vivo “Mal acostumbrao”

A solo pocas horas del estreno del “feat” entre la cantante argentina y el dúo venezolano, aprovecharon el programa La Voz para cantarla juntos por primera vez.


  • María Becerra y Mau y Ricky cantaron en vivo “Mal acostumbrao”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El tema “Mal acostumbrao” salió ayer a todas las plataformas digitales de música. Sin embargo, unas horas después del estreno, sus intérpretes, María Becerra y Mau y Ricky, la cantaron en vivo en el programa “La Voz Argentina”, donde los hermanos se desempeñan como jurados. Además, fue la primera vez que la argentina cantó en vivo.

La cantante de 21 años se presentó con “Mal acostumbrao” junto a los hijos de Montaner, en lo que fue su primer show en vivo en un escenario. A pesar de ser la argentina más escuchada, su éxito se desencadenó en pandemia, con los espectáculos cerrados por la emergencia sanitaria.

Antes del show, Marley, conductor del ciclo, introdujo: "María Becerra es la artista más escuchada de Argentina, con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y se convirtió en poco tiempo en referente indiscutida del género urbano".

A su vez, después de la presentación, Becerra compartió en su cuenta de Twitter: "Espero que les haya gustado, ¡estaba muy nerviosa! Fue mi primer presentación en vivo jiji".

El estreno del tema “Mal acostumbrao"

En pleno auge de la música urbana y con un gran momentos de los artistas que participan, la colaboración ya cuenta con más de un millón doscientas mil reproducciones en YouTube y logró posicionarse como la cuarta tendencia musical en esa plataforma.

Además, en el videoclip, que cuenta con la dirección Richard Mountainous y Santiago Lafee, se puede observar a los artistas en lugares típicos para citas en la ciudad de Miami: un parque de patinaje, canchas de básquet y un campo de golf.

Primeros shows de la artista

Después del estreno de ayer en un escenario, María Becerra podrá finalmente debutar en un show propio ante el avance de reapertura de espacios culturales. Por esto, se presentará en el Teatro Gran Rivadavia los próximos meses.

Realizará 22 funciones: los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre; y 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 27 y 28 de noviembre.

Mirá la presentación acá

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS