jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 3 sep 2021 11:27

Rumbo a las PASO

Jorge Macri estuvo en Marcos Paz y Merlo con los precandidatos de Juntos

El intendente de Vicente López hizo una recorrida por los distritos bonaerenses, y brindó su apoyo a los precandidatos locales de “Juntos” por la interna de Santilli.


  • Jorge Macri estuvo en Marcos Paz y Merlo con los precandidatos de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Macri, intendente de Vicente López, visitó los partidos de Marcos Paz y Merlo. Allí, se reunió con precandidatos a concejales por Juntos en la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, y charló junto a comerciantes locales de distintos rubros y jóvenes emprendedores.

En Marcos Paz, donde se reunió con los precandidatos Marcos Gagliardi y Anabel Arboledas y recorrieron industrias, Jorge Macri expresó: “Es muy importante darle el respaldo a nuestros precandidatos. El equipo de Juntos está muy bien representado por Marcos Gagliardi y Anabel Arboledas. Tengo mucha confianza que con ellos se puede cambiar la realidad de Marcos Paz”.

Posteriormente, en Merlo estuvo acompañado por el precandidato a concejal, David Zencich, donde se encontraron con emprendedores: Alex, quien comenzó haciendo fotocopias en su hogar y hoy ya tiene una plancha para sublimar telas; Santiago, que comenzó hace 2 años haciendo donas para un cumpleaños y le sugirieron que haga para vender; Nicole, que diseña ropa interior y pijamas con talles reales para mujeres.

“Junto con David Zencich estuvimos con emprendedores jóvenes y fue muy  apasionante escucharlos como cada uno de ellos fue buscando su lugar en el mundo. Muchos se reconvirtieron en la pandemia y estos jóvenes muestran una Argentina que está latente, tienen ganas de trabajar y emprender y no deberle nada a nadie”, destacó el jefe comunal de Vicente López.

Finalmente, concluyó: “Les hemos ofrecido muchos cursos que realizamos en Vicente López de manera online como la utilización de las redes sociales para emprendedores, cómo iniciar con tu emprendimiento, cursos de audiovisual, para que sigan capacitándose”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS