viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2021 09:00

Rumbo a las PASO

Carolina Castro y Pulti visitaron una fábrica de tablas de surf en Mar del Plata

La actual precandidata a diputada nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo visitó la ciudad costera y destacó el valor de las empresas argentinas.


  • Carolina Castro y Pulti visitaron una fábrica de tablas de surf en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La segunda precandidata a diputada nacional por el frente Vamos con Vos, que encabeza Florencio Randazzo, Carolina Castro estuvo acompañada ayer de quien le sigue en la lista, Gustavo Pulti, por los precandidatos a senadores provinciales Horacio Taccone y Adela Vismara; y de los precandidatos a concejal por Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone, Diego Peláez y Viki Herrera.

La agenda de Carolina Castro incluyó una visita a la fábrica de tablas de surf Xtorsion Surfboards. Se trata de una empresa marplatense con una amplia trayectoria en el mercado nacional, así como en el comercio con Chile y Perú. El equipo de trabajo de esta fábrica de tablas de surf además se caracteriza por contar con una constante capacitación para mejorar sus materias primas y lograr diseños personalizados para cada deportista.

Fue en ese espacio que Carolina Castro subrayó: “Estoy muy contenta de charlar con trabajadores y empresarios, de conocer lo que les está pasando a los distintos sectores. Uno se acerca a cualquier comercio y te dicen que no quieren tomar personas, incluso si tienen algo de trabajo”.

“Prefieren dar algunas horas extras más a las personas que ya forman parte de cada equipo. Esa dinámica no le hace bien a nadie. Con Florencio Randazzo venimos planteando precisamente esto”, completó.

“La Argentina necesita que encontremos una manera inteligente de incorporar gente al mercado laboral, porque con las leyes que tenemos actualmente eso no está pasando. Para eso es necesario repotenciar el mercado exportador dando beneficios impositivos principalmente a las pymes y generando mayores inversiones en cada sector industrial. Más trabajo es progreso con derechos verdaderos”, dijo Castro.

Más tarde, reunida con representantes del sector empresario de la pesca, la construcción, el software, la hotelería y la gastronomía, Carolina Castro aseguró: “La Argentina va a recuperar la cultura del trabajo si se logra reemplazar una lógica política que está basada en la disputa y no en los proyectos.”

Respecto a las proyecciones posteriores a las elecciones, Carolina Castro retomó la importancia y relevancia del trabajo en equipo tanto en el Congreso como en el Concejo Deliberante: “Si logramos constituir un Congreso Nacional con figuras como las de Florencio Randazzo, como Gustavo Pulti, con Mónica Fein, vamos a empezar a constituir un proyecto político distinto y creo que vamos a poder mover el amperímetro del Congreso”.

Por último, Pulti remarcó: “Con Randazzo encabezando la lista de diputados nacional, con Telpuk en el concejo deliberante, y Taccone en la Legislatura, constituimos un equipo que se propone respaldar fuertemente la lógica de propuestas basadas en la producción y el trabajo.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS