miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 2 sep 2021 08:00

En campaña

Mar del Plata: Santilli aseguró que la noche de las PASO trabajará junto Manes

El precandidato de Juntos llevó su campaña a “La Feliz” y aseguró que la noche de las PASO “trabajará junto a Manes”.


  • Mar del Plata: Santilli aseguró que la noche de las PASO trabajará junto Manes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, llevó su campaña a Mar del Plata y expresó: "Los argentinos quieren ser libres, trabajar y aprender".

"La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia los profundizó y el gobierno no escuchó e improvisó", agregó.

En Mar del Plata recorrió, junto al intendente, Guillermo Montenegro, la zona comercial del puerto, donde conversaron con los vecinos.

Acompañados también por el precandidato a senador provincial, Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal, Fernando Muro, tomaron contacto con comerciantes en la calle 12 de octubre.

A su turno, Montenegro reafirmó: "Siempre defendimos que los chicos estén en la escuela, que los comercios sigan abiertos. Siempre cuidamos a nuestros adultos mayores. Siempre cuidamos el laburo. No cambiamos porque estamos en un período electoral".

De cara a las PASO y, en relación a la elección interna en Juntos, Santilli aseguró: "El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con (Fancundo) Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo".

Asimismo, indicó: "Lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes. Estamos discutiendo la identidad como argentinos".

"Por supuesto que vamos a debatir una vez que estén definidos los candidatos. Y celebramos que por primera vez en su historia, el kirchnerismo quiera debatir los problemas y soluciones para los bonaerenses", finalizó Santilli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS