jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 1 sep 2021 17:20

En Coronel Suárez

Moccero estalló por el allanamiento a su campo: "Es un ataque político”

La Justicia de Bahía Blanca ordenó dicho procedimiento por una denuncia de trata de personas. El intendente del Frente de Todos dijo que “no es casualidad que esto pase a diez días de las elecciones”.


  • Moccero estalló por el allanamiento a su campo: "Es un ataque político”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente del Frente de Todos de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, estalló tras el allanamiento en un campo de su propiedad y aseguró que se trata de un “ataque político” a diez días de las PASO

La medida habría sido dispuesta por la Justicia luego de una denuncia realizada por una joven por el presunto delito de trata de personas que instruye la fiscalía de Bahía Blanca.

Luego del operativo que llevó a cabo la Policía Federal, Moccero convocó a conferencia de prensa y calificó como "descabellada" la noticia, relacionando los allanamientos con una operación política de quienes representan a la oposición.

"No es casualidad que esto pase a diez días de las elecciones. La oposición permanentemente ha buscado durante todos mis años de gestión tratar de ensuciarme, tratando de hacerme alguna cuestión, judicializando la política para que la gente piense lo peor y entonces no nos vote. La verdad ya no me sorprende el agravio con que han hecho estas cuestiones”, dijo el Jefe Comunal.

Asimismo, sostuvo: “Adelanto que dio resultado negativo porque no encontraron absolutamente nada ni sé lo que buscaban. No había nada que encontrar ni nada que buscar". “Esto es un ataque político. No creo en las casualidades a 10 días de las elecciones e incluso hubo gente de otros partidos políticos que averiguó, a través de la policía, si ya se había comunicado que habían allanado el campo de Moccero".

"Esto es un ataque político. La gente tiene que estar preparada para esto y esta no va a ser la única denuncia. De acá a noviembre tendremos una catarata de denuncias”, remarcó.

El intendente que va por su quinto mandato en Coronel Suárez, se refirió también a otros agravios en su contra: "Recordarán ustedes que en elecciones anteriores me denunciaron por las cloacas y después la justicia se expidió diciendo que no faltaba nada; en otro momento denunciaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público, pero pasaron las elecciones y las ganamos porque la gente de Coronel Suárez repudia este tipo de hechos en que se ataca al intendente con una mentira”.

"La Policía Federal me dijo que el allanamiento fue negativo, que no había nada, me pidieron disculpas y se fueron”, aclaró.

Finalmente, Moccero aseguró: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a quien está detrás de esto”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS