viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 1 sep 2021 09:00

Duro cruce

“Santilli, Vidal, Manes, Larreta y Macri expresan una Argentina que queremos dejar atrás”

Desde Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco, Tolosa Paz cargó contra los principales referentes de Juntos, a pocos días de las PASO.


  • “Santilli, Vidal, Manes, Larreta y Macri expresan una Argentina que queremos dejar atrás”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz sostuvo durante una recorrida por la segunda sección electoral, que “nos diferenciamos de las propuestas de Juntos, porque Santilli, Vidal, Manes, Larreta y Macri expresan una Argentina que queremos dejar atrás” y agregó que “es una Argentina que no cree en la capacidad productiva, no cree en la educación pública como el gran generador de oportunidades en los jóvenes”.

En el marco de su visita a Exaltación de la Cruz, Tolosa Paz expresó que le “impresiona mucho escuchar” al precandidato de Juntos, Diego “Santilli haciendo referencia a que le preocupan los 500 mil jóvenes que dejaron el sistema educativo”, cuando ellos “fueron parte del ajuste en educación”.

“Dejaron las becas Progresar en la mínima expresión y hoy tenemos 1 millón de jóvenes que ingresan a ese programa a partir de la decisión política de acompañar la terminalidad educativa, pero además reestablecimos el Conectar Igualdad que había sido destruido por la gestión de Macri y de Vidal”, completó durante una charla con candidatos y militantes locales.

Previamente, Tolosa Paz recorrió el Hospital Modelo Municipal San José y el Complejo Ambiental de Exaltación de la Cruz, junto al intendente Diego Nanni; los candidatos a concejales Martín Real Salas y Andrea Busquets; la candidata a diputada provincial Lucía Klug y el diputado provincial Ricardo Salvador Gonzalez.

La primera candidata de la lista de la provincia de Buenos Aires aseguró que “la salida a la pandemia esta ahí nomás, a partir de un proyecto político que empieza a trabajar para darle dinamismo a la recuperación económica de la Argentina” y destacó que “estamos viendo que el país crece, genera trabajo y va a recomponer los niveles de salario que necesitamos”.

En relación a los ingresos, señaló que “vamos a trabajar para que el salario reconstruya el camino del poder de compra que Macri y Vidal le sacaron en 4 años, porque hubo un desplome del poder adquisitivo de más de 22 puntos” por lo que “en septiembre, cuando haya buenos niveles de inmunidad, los escalones de la recuperación los vamos a subir de dos en dos”. 

Por la tarde, en San Antonio de Areco, va a realizar una caminata para conversar con vecinos y comerciantes junto al senador provincial Paco Durañona; los candidatos a diputados provinciales Fernanda Díaz, Carlos Puglieli y Micaela Morán; el diputado nacional Lisandro Bormioli y los candidatos a concejal, Nicolás Marinkovic, Paula Suárez y Francisco Lobos; y luego va a mantener una reunión con gastronómicos, hoteleros y comerciantes en el Hotel San Carlos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS