jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 31 ago 2021 07:00

Tiempo de descuento

Se acerca el estreno en Netflix de La Casa de Papel temporada 5

Le nueva temporada se estrena el 3 de septiembre y los seguidores de la aclamada serie esperan por ella. Estará dividida en dos Volúmenes.


  • Se acerca el estreno en Netflix de La Casa de Papel temporada 5

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tiempo de descuento para la temporada 5 de La Casa de Papel. El próximo 3 de septiembre Neflix subirá los nuevos capítulos que los fanáticos de todas las partes del mundo están esperando.

Las primeras imágenes de la primera parte del final de la serie muestran como en “sencillo” robo se convirtió en un enfrentamiento con el Ejército.

Es así que la quinta y última temporada de la serie de Netflix se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una. El Volumen 1 se estrena el 3 de septiembre y el Volumen 2 el 3 de diciembre de 2021.

El tráiler final de la primera parte muestra lo que ocurre justo después del final de cuarta temporada: Alicia Sierra ha atrapado al Profesor y lo tortura para sacarle información.

Para darle más intriga, le hace saber al resto del grupo que su líder ha caído. El siguiente paso es que el Coronel Tamayo manda al comando del ejército más abigarrado para entrar a la fuerza en el Banco de España.

El desánimo reina en el grupo, pero Lisboa, Tokio y Estocolmo se confabulan para luchar hasta el final.

Además, en ese primer tráiler también vemos a los nuevos actores, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, en acción. El primero parece que pertenece al pasado de Tokio, mientras que el segundo estuvo presente cuando Berlín montó el plan maestro, así que se puede esperar cualquier cosa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS