sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2021 18:31

Elecciones 2021

Qué espacio político tiene mayor intención de voto de cara a las PASO

La Consultora Circuitos llevó a cabo un sondeo en la provincia de Buenos Aires que mostró al Frente de Todos como la fuerza electoral mayoritaria con un 33,5%, seguido de Juntos con el 26,7%.


  • Qué espacio político tiene mayor intención de voto de cara a las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Consultora de Estudios Sociales, Políticos y Territoriales “Circuitos” llevó a cabo un sondeo de cara a las PASO del 12 de septiembre. La muestra abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y el interior, contemplando los tres cordones del Gran Buenos Aires y los partidos del interior.

La tendencia electoral muestra al Frente de Todos y a Juntos como las fuerzas mayoritarias, siendo el oficialismo quien tiene una mayor representación con el 33,5%. Sin embargo, también se observa un crecimiento de otros espacios como Vamos con Vos, Principios y Valores, y el Frente de Izquierda Unidad

En relación a la interna de Juntos entre Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR), la boleta que impulsa Horacio Rodríguez Larreta ganaría con un 28,2% frente al 23,6% del radicalismo.

Ante la pregunta: “¿Con cuál de los siguientes espacios políticos se siente representado?” el 33,5% respondió “Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz”; el 26,7% “Juntos con Diego Santilli y Facundo Manes”; el 9,1% “Vamos con Vos con Florencio Randazzo”; el 4,8% “Principios y Valores con Guillermo Moreno”; el 5,9% “Frente de Izquierda Unidad Nicolás Del Caño”; el 2,4% “Avanza Libertad con José Luis Espert”; el 7,9% “Otro”; el 3,6% “Ninguno”; y el 6,1% “Aún no lo sabe”.

PASO

Ante la pregunta: “¿Dentro de Juntos a quién votaría?” el 65,9% contestó “Diego Santilli – Graciela Ocaña”; el 23,9% “Facundo Manes – Danya Tavela”; y el 10,2% “Aún no lo sabe”.

PASO

Ante la pregunta: “¿Dentro del Frente Izquierda Unidad, a quién votaría?” el 74,2% dijo “Nicolás Del Caño – Romina Del Plá”; el 9,4% “Alejandro Bodart – Vilma Ripoll”; y el 16,4% “Aún no lo sabe”.

PASO

En un escenario hipotético con Diego Santilli como candidato de Juntos, el Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan obtendrían un 33,7%; Juntos con Diego Santilli y Graciela Ocaña un 28,2%; Vamos con Vos con Florencio Randazzo un 9,3%; Principios y Valores un 5,6%; Frente de Izquierda Unidad Nicolás Del Caño un 5,8%; Avanza Libertad un 3,3%. En tanto, el 4,9% respondió “Otro” y el 9,2% “Aún no lo sabe”.

PASO

En un escenario hipotético con Facundo Manes como candidato de Juntos, el Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan obtendrían un 33,1%; Juntos con Facundo Manes y Danya Tavela un 23,6%; Vamos con Vos con Florencio Randazzo un 9,6%; Principios y Valores un 6,3%; Frente de Izquierda Unidad Nicolás Del Caño un 6,4%; Avanza Libertad un 4,1%. En tanto, el 9,1% respondió “Otro” y el 7,8% “Aún no lo sabe”.

PASO

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS