viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 30 ago 2021 16:26

Policiales

Indignante: asaltan a una joven que esperaba el colectivo a plena luz del día

Ocurrió el pasado sábado en la localidad bonaerense de La Tablada. La víctima de 25 años fue golpeada por un hombre y una mujer que le robaron la mochila.


  • Indignante: asaltan a una joven que esperaba el colectivo a plena luz del día

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad bonaerense de La Tablada. Una joven de 25 años fue golpeada por un hombre y una mujer que la asaltaron cuando esperaba el colectivo y le robaron la mochila. 

El suceso, que quedó filmado en una cámara de seguridad, sucedió el pasado sábado por la tarde en la intersección de las calles Gascón y Necochea, en el sudoeste del conurbano.

La víctima, una joven de 25 años, estaba esperando el colectivo cuando fue interceptada por un hombre y una mujer.

Según se pudo observar en el video de una cámara de seguridad de la zona, los agresores primero pasaron por al lado de la víctima y luego volvieron para cometer el robo.

Según indicaron las fuentes, ambos delincuentes huyeron en un automóvil color blanco, que es buscado por la policía de La Matanza.

En tanto, la mujer recibió un golpe en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Si bien en un primer momento la víctima no realizó la denuncia, efectivos de la comisaría Quinta de La Tablada arribaron al lugar y dieron con la joven, quien les relató lo sucedido.

Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo y lesiones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS