jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2021 12:20

De cara a las PASO

Gollan arremetió: “Hay un temor muy grande de volver al macrismo”

El precandidato del Frente de Todos cuestionó a la oposición, y habló sobre el recorrido que se encuentran haciendo y el apoyo que reciben.


  • Gollan arremetió: “Hay un temor muy grande de volver al macrismo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Gollan, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, charló este lunes sobre “el miedo de la gente a que vuelva el macrismo”, su visita a diferentes lugares para escuchar las inquietudes y el apoyo que recibe de los vecinos, sosteniendo que encuentra mayor apoyo en los barrios, vacunatorios y universidades.

En dialogo con Radio del Plata, Gollan argumentó: “Entre las y los ciudadanos hay esperanza pero también hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos, un temor muy grande de volver la macrismo, del volver a una época en la que no se podía pagar la factura de luz”.

Además, sostuvo: “Estamos recorriendo barrio a barrio, fábrica a fábrica. Las preocupaciones son cómo se termina de salir de esta pandemia, porque entienden que a eso está atada la posibilidad de retornar una vida más normal”.

“Luego de cuatro años de desastre macrista en el país y vidalista en la Provincia y de la pandemia, los tiempos son duros. Pero hay esperanza, y la gente nos dice “fuerza y sigan adelante”, añadió el precandidato a diputado nacional.

A su vez, el exministro de Salud bonaerense destacó: “Encontramos mucha adhesión, fundamentalmente en los barrios del Conurbano, en los vacunatorios y las universidades”.

“Uno va notando la necesidad de trabajo, pero también la reactivación de la industria. Si todo va como pensamos en términos de pandemia, vamos a poder reflotar sectores golpeados como la gastronomía y el cine, entre otras actividades relacionadas con la recreación”, mencionó.

Al mismo tipo, cuestionó a Javier Milei, precandidato a diputado nacional por CABA, por insultar a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño: “Me parece que hay un sector de la política para que descreamos de la política y eso es peligroso para la democracia, la política es la única herramienta de los pueblos para seguir adelante”.

Santilli sacó tuits en los que dice que va a propiciar que se decida en el Congreso y no en el Ejecutivo la estructura impositiva de los pequeños y medianos empresarios agropecuarios”, dijo Gollan.

Sobre esto, cuestionó: “¿Quién los sacó del Congreso y lo llevó al Ejecutivo? Fue (Mauricio) Macri, es difícil así, por lo menos que hagan una autocrítica, hicimos esto mal, pero ahora decimos que vamos a hacer otra cosa”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS