viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 ago 2021 16:42

De cara a las PASO

Desde Pergamino, Jorge Macri apoyó al precandidato Ignacio Maiztegui

El intendente de Vicente López recorrió una fábrica textil junto a Javier Martínez y al aspirante a concejal de Juntos. “Estoy muy impactado con el candidatazo que tenemos”, dijo.


  • Desde Pergamino, Jorge Macri apoyó al precandidato Ignacio Maiztegui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el municipio de Pergamino donde recorrió la empresa textil Degreen SA, de la familia Degleue. Junto al intendente local, Javier Martínez; la precandidata a diputada provincial, Paula Bustos; y el precandidato a concejal, Ignacio Maiztegui; destacó el empuje de dicha firma que brinda trabajo a más de 100 familias.

Posteriormente, los representantes de Juntos recorrieron la obra del Centro Cultural Bellas Artes donde los esperaron los precandidatos a Concejales Aurelia Furnari, Christian Iglesias, Antonia Caldentey y Francisco Illia.

“Estoy maravillado. Le decía a Javier que cuando uno logra como intendente identificar esas cosas que tienen una historia en la ciudad, en el pueblo, y rescatarlas, se recupera mucho más que un ladrillo, se recuperan recuerdos, memoria, historia. Esto tiene un valor inmenso. Es un placer estar acá. Esto es un orgullo para los pergaminenses”, dijo Jorge Macri.

En tanto, se refirió al candidato que encabeza la lista de Juntos en Pergamino: “Estoy muy impactado con el candidatazo que tenemos, no parece que fuera su primera participación. Nos va a representar y muy bien. Tiene una gran tarea en el Concejo Deliberante”.

“Quiero pedirle al vecino que el 12 de septiembre vote. Que el enojo, la frustración, el dolor, la angustia que tenga la canalice en el voto, que acompañe la lista de Diego Santilli. Y pedirle particularmente que nos acompañe en la lista de Ignacio Maiztegui. Tenemos que mostrar cuál es el camino es el correcto, cómo queremos defender a la Argentina”, agregó el Jefe Comunal de Vicente López.

Jorge Macri

Por su parte, Javier Martínez agradeció la visita y señaló: “Desde hace más de seis años venimos trabajando con Jorge. Los intendentes más novatos nos apoyamos en la experiencia de los que vienen realizando gestiones en sus ciudades apoyados por sus vecinos. Hoy estamos apoyando a nuestro candidato, charlando, caminando con Nacho Maiztegui. Nos unen nuestros valores, la esperanza de una Argentina distinta, de un país mucho mejor”.

Finalmente, Ignacio Maiztegui destacó: “Es muy importante para nosotros tener el apoyo, no solo de Javier, sino de figuras como la de Jorge Macri, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, que han estado en los últimos días. Estamos muy contentos de poder recibirlos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS