viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1891
Cronos Noticias » Municipios » 27 ago 2021 14:06

Gestión municipal

Gray recibió a deportistas y a vecinos con problemas de salud

El intendente de Esteban Echeverría conversó con una vecina del barrio Malvinas con hipoacusia que, gracias al Municipio, podrá adquirir un par de audífonos. También habló con deportistas de alto rendimiento.


  • Gray recibió a deportistas y a vecinos con problemas de salud

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a vecinas y vecinos con problemas de salud y a dos deportistas para poder acompañarlos en cada situación.
 
“Asumimos la prioridad de estar siempre al lado de las vecinas y vecinos que más lo necesiten. Por eso, agradezco la confianza que nos tienen, sobre todo en tiempos difíciles, que es cuando más presentes debemos estar”, dijo Gray.
 
El Jefe Comunal conversó con Melania, vecina del barrio Malvinas, quien se encuentra diagnosticada de hipoacusia mixta conductiva. Gracias al acompañamiento del Municipio, podrá adquirir un par de audífonos para que continúe desarrollando su vida con normalidad.
 
Además, recibió a dos deportistas que representan al distrito en competencias de alto rendimiento: Ariel, padre de Abril de Cándido, quien forma parte de la Federación Argentina de Pesas; y Ahian, jugador de handball, que compite en los Juegos Bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS