viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 ago 2021 12:18

Para tener en cuenta

Cómo estará el clima del fin de semana en la Provincia

En provincia de Buenos Aires, se espera un finde con un cielo parcialmente nublado y temperaturas agradables. Conoce el pronóstico de las principales ciudades.


  • Cómo estará el clima del fin de semana en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según lo determinado por el Servicio Meteorológico Nacional, casi todo el territorio bonaerense espera temperaturas agradables para organizar actividades al aire libre. Además, las nubes acompañarán a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.

En la capital de la Provincia, La Plata, el viernes se espera una máxima de 16°C y una mínima de 3°C. Sin embargo, el sábado suben un par de grados: la máxima será de 18°C y la mínima de 7°C. El domingo será el día más agradable, con temperaturas entre 19°C y 10°C.

En la ciudad costera de Mar del Plata, hoy se esperan temperaturas entre 14°C y 3°. Para mañana sábado, la máxima será de 17°C y la mínima de 2°, mientras que el domingo se repite la máxima de 17°C, pero la mínima será de 8°C.

Al sur del territorio bonaerense, en Bahía Blanca, el viernes se estipula una máxima de 15°C y una mínima de -1°C. El sábado, subirá la temperatura: máxima 20°C y mínima 5°C. Por su parte, el domingo andará entre los 24°C y 10°C.

En Tigre, hoy las temperaturas rondarán entre los 18°C y 4°C, mientras que mañana alcanzará una máxima de 20°C y una mínima de 8°C. El domingo, último día no laboral del fin de semana, las temperaturas rondaran entre los 21°C y 12°C.

Por último, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este viernes se esperan 18°C de máxima y 6°C de mínima. Para el sábado, las temperaturas estarán entre los 20°C y los 8°C, y el domingo la máxima rozará los 21°C y la mínima los 12°C.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS