viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 ago 2021 09:00

Camino a las PASO

Manes recorrió Lomas de Zamora con Lousteau, Monzó y Stolbizer

El precandidato a Diputado Nacional se mostró en el municipio peronista junto a una camada de dirigentes de primera línea. Allí volvió a mostrar sus propuestas.


  • Manes recorrió Lomas de Zamora con Lousteau, Monzó y Stolbizer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, visitó Lomas de Zamora junto con el senador nacional Martín Lousteau, y aseguró: "Nosotros no decimos que entre 2015 al 2019 no pasó nada. La oposición para ganarle al kirchnerismo necesita ser revisada, necesita agrandarse, necesita un salto de calidad para transformar la Argentina”.

“No estoy yo solo. Es el peronismo, el PRO, el progresismo, el radicalismo, son miles de argentinos que están dando el paso y que quieren salir de la decadencia crónica. Es algo que me excede totalmente. Es un proyecto colectivo", completó.

En esa línea, Manes resaltó: "Es un proyecto que se está gestando desde abajo para arriba porque estamos enfrentando al status quo, estamos enfrentando dos maquinarias electorales tremendas, la del PRO y la del Gobierno. y la única manera de transformar la Argentina es si millones de argentinos quieren combatir las prácticas de siempre, las fórmulas de siempre y a los mismos de siempre que nos trajeron hasta acá”.

Al ser consultado sobre la situación económica, el precandidato comentó que: “La inflación, la fuga al dólar, la desinversión, el empobrecimiento, la exclusión social, la diáspora de empresas, que los jóvenes se quieran ir, son síntomas de problemas profundos, de las causas. En Argentina nunca discutimos las causas y la mayor causa a todos estos problemas económicos es la credibilidad, la falta de confianza”.

En la misma línea, Manes aseguró: "También tenemos un problema de moneda, que se explica en parte por la escases de exportaciones. Tenemos que dejar de discutir cómo repartimos la pobreza y empezar a construir un camino de riqueza y tenemos que mejorar la matriz productiva, exportar productos más sofisticados y de calidad y para esto no hay otra solución que invertir en desarrollo humano, en salud, educación y además en ciencia, innovación y vincularlo al aparato productivo".

"Con la matriz productiva que tenemos hoy, Argentina no va a poder darle bienestar a sus ciudadanos”, añadió el precandidato de Dar del Paso.

Finalmente, el neurólogo hizo foco en “un déficit fiscal importante que se explica en parte por la creciente precarización laboral y, claro, la falta de políticas de Estado. Cambiamos las políticas cada 4 años, no podemos ponernos de acuerdo en un plan estratégico de país. Todos los países que se desarrollaron siguieron políticas de Estado que los llevaron al desarrollo”.

Manes también estuvo acompañado por Margarita Stolbizer y Emilio Monzó, precandidatos a Diputados nacionales; Maxi Abad y Marcelo Díaz, Diputados provinciales y Marcelo Pellegrino, Concejal de Lomas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS