jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 ago 2021 18:21

En Mar del Plata

Randazzo y Pulti propusieron cambiar el sistema de impuestos para empresas

Los precandidatos del frente Vamos con Vos visitaron la fábrica textil Tejidos Raquel y conversaron con vecinos. “Se abre una nueva oportunidad para superar la instancia de los antagonismos sin proyecto”, destacaron.


  • Randazzo y Pulti propusieron cambiar el sistema de impuestos para empresas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los precandidatos a diputados nacionales del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo y Gustavo Pulti, recorrieron este miércoles distintos puntos comerciales de Mar del Plata. 

Durante la visita a la fábrica de Tejidos Raquel sobre calle Falucho, Randazzo sostuvo: "El 20% de la inversión textil corresponde a salarios, otro 20% se destina a materia prima y el 60% restante se va en impuestos. Eso es lo que queremos transformar desde el frente Vamos con Vos." 

En ese sentido, destacó: "Hablamos con el dueño de esta fábrica textil. Él me dijo que necesitan previsibilidad en un proceso productivo tan largo como es el de la fabricación de pulovers. Y ahí es precisamente cuando las posibilidades de crecimiento se pierden, cuando hay incertidumbre." 

Desde la fábrica textil, le regalaron un sweater a Randazzo con la consigna "+ trabajo - impuestos" que sintetiza el reclamo del sector industrial. 

Por su parte, Gustavo Pulti indicó: "Proponemos salirnos de la lógica extorsiva en donde uno se apoya en el otro para subsistir. Nos plantean discusiones sin sentido mientras la inflación sigue subiendo: en el primer semestre los salarios perdieron contra la inflación por tres puntos."

Al ser consultado sobre el trabajo en conjunto dentro del frente Vamos con Vos, Pulti recordó: "Creo en Florencio Randazzo, que supo decir que no cuando le convenía individualmente decir que sí. Se abre una nueva oportunidad para superar la instancia de los antagonismos sin proyecto."

Respecto a la situación de la localidad bonaerense, Pulti explicó: "Mar del Plata se ha quedado sin proyecto, y para retomarlo hay que trabajar a favor de Mar del Plata. La rivalidad entre el intendente y el gobernador está teñida de partidismo, y hace falta tomar una postura de hombres y mujeres de Estado."

Más tarde, los referentes de Vamos con Vos se dirigieron a la calle 12 de octubre. Allí, dialogaron con vecinos y comerciantes del puerto, quienes se acercaron a compartir ideas y preocupaciones sobre su día a día.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS