viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 25 ago 2021 18:04

Destrozos

Una pelea en Bye Henry de La Plata terminó a los sillazos y con vidrios rotos

Ocurrió durante la madrugada del martes en Bye Henry, en 44 entre 17 y 18. Las imágenes que se viralizaron rápidamente muestran a varios hombres golpeando y rompiendo las ventanas.


  • Una pelea en Bye Henry de La Plata terminó a los sillazos y con vidrios rotos

Una pelea en un bar de La Plata terminó a las piñas y con sillazos contra las ventanas que quedaron destrozadas. Ocurrió durante la madrugada del martes en Bye Henry, en 44 entre 17 y 18.

"Rompieron todo y terminaron revoleando sillas hacia adentro contra la gente del lugar, fue todo bastante tenso", le contó uno de los jóvenes que estaba en el lugar a 0221.com.ar. Junto a él, otras personas también se detuvieron a filmar lo que estaba pasando y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

Las imágenes muestran a varios hombres golpeando y rompiendo los vidrios de las ventanas con sillas. Según contaron testigos del hecho, los problemas se originaron en el interior y continuaron en la vereda. "Incluso con una persona pateada en el piso, que fue lo que ocasionó tanta bronca", contaron.

En tanto, los encargados del bar declararon ante la Policía este miércoles.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS