jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 25 ago 2021 15:54

Desde La Plata

Quintero prometió “defender a los vecinos y no a los delincuentes”

La precandidata a diputada provincial de Juntos recorrió distintos barrios de la ciudad junto al intendente Julio Garro. “Santilli es la persona indicada para la Provincia”, dijo.


  • Quintero prometió “defender a los vecinos y no a los delincuentes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, recorrieron distintos barrios de la ciudad. Durante la jornada, el Municipio instaló nuevas cámaras de seguridad para fortalecer la prevención del delito. “Vamos a defender a los vecinos y a las víctimas, no a los delincuentes”, resaltó la precandidata.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos, en La Plata y en toda la Provincia. Es el tema que escuchamos cada vez que hablamos con cada uno de ellos”, dijo Quintero luego de hablar con vecinos de Villa Elvira y el Casco Urbano.

Y agregó: “Desde el municipio de La Plata estamos trabajando para llevar tranquilidad a los vecinos en cada barrio, con mejor iluminación, con cámaras de seguridad, con los permanentes operativos de control vehicular sobre autos y motos, la instalación de casetas de seguridad en espacios verdes, y con la incorporación de nuevos móviles”.

En ese sentido, la precandidata sostuvo: "La coordinación entre los niveles de gobierno es un aspecto central que hoy no está. En la primera gestión de Julio Garro en La Plata se trabajó muy de cerca con el ministerio de Seguridad de la provincia, delimitando zonas calientes en la ciudad para ver dónde había que tener más presencia policial y cómo podíamos usar de la mejor forma los recursos disponibles".

Julio Garro

"Desde que asumió el nuevo gobierno el municipio perdió injerencia: por eso entendemos que la inseguridad se combate con inversión y con tecnología, pero sobre todo con decisión política”, remarcó.

Finalmente, Quintero destacó: “En Juntos tenemos un precandidato como Diego Santilli, que tiene una experiencia enorme en seguridad, con resultados probados. Por eso es la persona indicada para la Provincia y el dirigente que necesitamos los bonaerenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS