miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 25 ago 2021 14:05

De cara a las PASO

Santilli y Ahumada se reunieron con vecinos de Merlo

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia y la senadora bonaerense hablaron sobre la inseguridad, la crisis económica y la incertidumbre por el futuro.


  • Santilli y Ahumada se reunieron con vecinos de Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora bonaerense de Juntos oriunda de Merlo, Aldana Ahumada, acompañó al primer precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, en una reunión bimodal con vecinos. Inseguridad, crisis económica e incertidumbre por el futuro fueron los ejes del encuentro. 

En el Club Atlético y Social Belgrano, Santilli y Ahumada compartieron la tarde con vecinos de distintos barrios del distrito. Durante el encuentro, los vecinos relataron sus problemas de inseguridad, las dificultades para conseguir trabajo, el aumento sostenido de los precios y las pocas expectativas en el futuro. 

“Los vecinos de Merlo reclaman un estado más presente en materia de seguridad, es sin dudas el principal flagelo que viven a toda hora y en todos los barrios del municipio”, dijo Ahumada en rueda de prensa.

Y agregó: “Diego (Santilli) es quien mejor interpreta las necesidades de los vecinos del conurbano por su experiencia y ejercicio de escucha”.

Antes de la reunión, los dirigentes mantuvieron un encuentro con los precandidatos a concejales locales y militantes de Juntos en la plaza “Héroes de Malvinas” de Merlo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS