jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 25 ago 2021 10:51

Después de la polémica

Finalmente lanzaron el tráiler oficial de “Spider-man: No Way Home”

A partir de la aparición de ciertas imágenes que se filtraron durante el fin de semana, Sony decidió lanzar el tráiler oficial que enloqueció a los fanáticos.


  • Finalmente lanzaron el tráiler oficial de “Spider-man: No Way Home”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después del dolor de cabeza que Sony ante la filtración de imágenes que no se habían dado a conocer oficialmente, en las últimas horas, la empresa lanzó el adelante oficial de “Spider-man: No Way Home”. Los fanáticos del superhéroe de la araña aumentaron su ansiedad, que continuará hasta diciembre cuando se estrene el film.

La tercera película del Hombre Araña producida por Sony y Marvel llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, desde hace meses los fans de “Spiderman” se encuentran expectantes ante la posibilidad de que vuelvan actores de viejas entregas.

De la mano de Tom Holland, la nueva película del Hombre Araña llegará con muchas sorpresas. El protagonista principal compartió el adelanto en su cuenta de Instagram, y agregó: "Has esperado lo suficiente .Te lo dije, no estabas listo". Asimismo, se terminó el misterio de qué personajes aparecerían en esta entrega dirigida por Jon Watts.

Entre los más destacados se encuentran: Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y el sorpresivo regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus. También, la actriz Zendaya volverá a ocupar el papel de MJ, la novia del superhéroe. Por otro lado, Jon Favreau será Happy Hogan; Angourie Rice interpretará a Betty Brant; Marisa Tomei a “la tía” May Parker; y Max Dillon a Electro.

Además, lo que llamó la atención en el tráiler fueron ciertos indicios de la vuelta de villanos históricos como el Duende Verde o el Hombre Arena. Por su parte, lo que ya está casi confirmado es la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que se juntaran los tres actores que interpretaron alguna vez a Spiderman.

Mirá el tráiler acá

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS