jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2021 18:49

De cara a las PASO

Tolosa Paz cruzó a Vidal: “Siente vergüenza de sí misma”

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia criticó a la exgobernadora bonaerense por no “hacerse cargo de su gestión” y dijo que “tuvo que cruzar el Riachuelo” para postularse.


  • Tolosa Paz cruzó a Vidal: “Siente vergüenza de sí misma”

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, criticó a la exgobernadora María Eugenia Vidal porque “no se hace cargo de su gestión” y dijo que “tuvo que cruzar el Riachuelo” para postularse a una banca.

“Vidal no se hace cargo de su gestión. Para buscar una diputación tuvo que cruzar el Riachuelo. En realidad, siente vergüenza de sí misma”, sostuvo Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10.

Asimismo, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri. “No usó esa plata que le dio el FMI para prestarle a alguna rama o sector para que produzca”, expresó. Y agregó: “Le preguntaría al expresidente si es consciente del daño que le generó al país”.

La precandidata sostuvo que el Frente de Todos plantea “un proyecto de país que busca volver al sendero de la inversión, del desarrollo, la producción y por ende la generación de puestos de trabajo”. 

En tanto, volvió a pedirle a Diego Santilli -mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta- “que acepte el debate y nos cuente cuál es el proyecto de país que quiere”.

María Eugenia Vidal

Finalmente, dijo que el gobierno de Alberto Fernández tiene en agenda “un proyecto para incrementar las exportaciones que tengan valor en origen”. “Las pymes ven claramente las señales de un proyecto económico que cree en el consumo, que va a sancionar leyes que sigan haciendo posible mayores niveles de inversión”, concluyó Tolosa Paz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS