jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ago 2021 18:30

Policiales

Indignante: una mujer murió atropellada y el conductor huyó

La víctima de 31 años murió tras haber sido atropellada en la ruta 88 que conecta Mar del Plata con Quequén. El conductor quedó detenido y fue imputado por “homicidio culposo”.


  • Indignante: una mujer murió atropellada y el conductor huyó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer de 31 años murió tras haber sido atropellada en la ruta 88 que conecta Mar del Plata con Quequén. El automovilista quedó detenido tras intentar escapar del lugar.

Alrededor de las 19 horas, la víctima se disponía a ingresar al barrio Colinalegre cruzando la ruta, a la altura del kilómetro 8, cuando fue embestida por un vehículo Fiat Uno. 

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, fueron los propios vecinos de la zona quienes vieron lo ocurrido y rápidamente se contactaron con la comisaría octava de Batán.

Se trata de un hombre 46 años que iba acompañado de otro de 47. Luego de la detención y por disposición del fiscal de Delitos Culposos, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde permanecerá detenido mientras se desarrolla la causa penal en la que quedó imputado por “homicidio culposo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS